Solicita más información : (33) - 3120-3271, 3120-3259, 3044-4217, 3044-4218

Sobre Nosotros

 

Somos una empresa con más de 20 años en la industria de la construcción mexicana, brindamos servicios profesionales dedicados al Concreto Lanzado en Vía Húmeda y Anclajes.

Contamos con personal experto y tecnología de punta para llevar a cabo, en toda la república mexicana, proyectos de reforzamiento y reparación de todo tipo de construcciones: Canales, Túneles, Muros de Contención, Albercas, Estabilización de Taludes, Sótanos etc.

Nuestra metodología de Concreto Lanzado en Vía Húmeda no necesita cimbra y se puede lanzar sobre varilla de acero corrugado, malla electro soldada, fibra metálica, polipropileno, etc. Es cinco veces más rápida su aplicación por metro cuadrado, que el método tradicional y ofrece notables beneficios de secado en minutos.

 

Nuestra Misión

Ofrecer el concreto lanzado en vía húmeda como una opción eficiente e innovadora en la industria de la construcción sumando la experiencia de nuestro personal y tecnología de avanzada.

 

 

 

Nuestra Vision

Ser una empresa líder en la industria de la construcción en la aplicación de concreto lanzado en el mercado nacional e internacional.

 

Nuestros Valores

valores